También estamos

Banner

Temas de Radio TV

Estadísticas

Miembros : 300
Contenido : 121
Enlaces : 2
Ver contenido por hits : 1866152
Inicio El lugarcito de Uranito Artículos de LU1DZ LU8YE - LU1FAM y otros
LU8YE - LU1FAM y otros
Escrito por LU1DZ   
Hola amigos:
 
Uno de nuestros conocidos concurseros W4PA, ha anunciado que dejara su intensa actividad concursera en breve.
  Les recuerdo que Scott Robbins tiene un Blog llamado "Those Damn Contesters Have Ruined Ham Radio." ("estos malditos concurseros han arruinado la radioaficion") y en el explica que acuciado en varios frentes por sus actividades personales y responsabilidades familiares, deberá dejar de lado algunas actividades entre las que se encuentra su participación en concursos.
 
Dice Scott: Si bien la participación en competencias como el CQ WW ha estado en mi lista de prioridades por mas de 10 años, ahora ese interés ha decaído y ya no encuentro recompensa alguna cuando participo.
Durante muchos años me he presionado a mi mismo para obtener buenos resultados y ahora esto debe cambiar de inmediato. Pensaba dejar la competición sin anunciarlo pero el ponerlo en Internet ha sido una buena idea.
 
Scott quien ha ganado el CQ WW DX de SSB en el año 2000 y el ARRL DX del 2001, esta vez ni siquiera ha encendido su estación de radio.
 
Los muchachos del LU8YE Team de SSB - no me quedó bien claro si el concurso era de radio o de actividades sibaríticas -, ver video en - http://www.youtube.com/user/lu7yw - team compuesto por locales y visitantes tales como LU1YT LU1YW LU4YAO LU4YAU LU6EDC LU7VCH LU7YS LU7YW LU7YZ LU8YNA - se sorprendieron por las CONDX muy pobres de 20 m, mientras Sergio LU7YS remarca lo bien que pudieron trabajar en 15 m todo el tiempo.
 
El amigo Jamie NS3T nos informa de los cambios que reproduce en la clasificación no oficial para el WRTC Rusia 2010.
 
Allí se puede observar que Lucas LU1FAM ha vuelto a ocupar la primera posición mientras que Jorge LU1EWL ha bajado al tercer lugar. Consultado LU1EWL al respecto señalo que esto era predecible toda vez que el buen trabajo de LU1FAM se continua en concursos de SSB y que se encontró un largo periodo inactivo por daños en sus antenas, las que ya han sido reparadas, permitiendole regresar con el próximo CQ WW de CW.
 
Cordiales saludos para todos.
Alberto LU1DZ
 
 

Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.